Eliseo Castro enciende la llama del liberalismo en municipios de Francisco Morazán

Eliseo Castro enciende la llama del liberalismo en municipios de Francisco Morazán

Eliseo Castro candidato a diputado por Francisco Morazán, encendió la llama del liberalismo en su visita al municipio de La Villa de San Francisco, al tiempo que sus correligionarias le manifestaron que allí tiene todo el respaldo para convertirlo en diputado al Congreso Nacional.

De igual manera, el alcalde liberal de ese productivo termino municipal, Janio Borjas, le afirmó a Castro que el pueblo liberal lo aclama por sus propuestas de generación de empleo, apoyo a las madres solteras y a los obreros entre otros.

Los partidarios de ese municipio, también se comprometieron trabajar hombro a hombro, hasta lograr la victoria de este poderoso instituto político con Yani Rosenthal como presidente de la república y, así, lograr las grandes trasformaciones que tanto anhela la ciudadanía.

Castro apuntó que “el Partido Liberal es la única institución que le ha dado los más grandes y sagrados beneficios al pueblo hondureños, con un Código del Trabajo, un Instituto Hondureños de Seguridad Social, declaración de la educación primaria gratuita y estímulo a la agricultura entre otros de los logros de este partido”.