Samsung anuncia una alianza inédita con el juego Pokémon GO para el lanzamiento del Galaxy S25 FE en el país. Ofreciendo experiencias integradas en el mundo físico y digital, la acción incluye Poképaradas exclusivas en tiendas Samsung y recompensas dentro del juego.
Durante el período de la campaña que se cierra el 29 de octubre, tiendas seleccionadas de Samsung se convertirán en Poképaradas oficiales. Dentro de las tiendas, habrá activaciones especiales, como un photobooth temático que recompensa a los fans con tarjetas coleccionables exclusivas al publicar fotos con los hashtags #S25FE y #PokemonGo.
Además, quienes adquieran el Galaxy S25 FE durante el periodo de la alianza recibirán un cupón de la Galaxy Store para canjear artículos dentro del juego, por un valor de 10 dólares, que podrá usarse para adquirir Pokémonedas, boletos para eventos en el juego, artículos de avatar y mucho más.
Rendimiento optimizado para jugar
El Galaxy S25 FE fue diseñado para desbloquear nuevos niveles de creatividad, incorporando potentes herramientas de Inteligencia Artificial, como Edición Generativa y Cámara Lenta Instantánea, con una cámara frontal de 12 MP actualizada, potenciada por el ProVisual Engine con tecnología Galaxy AI, que ofrece una experiencia de selfie aún más mejorada.
La batería de 4,900 mAh está diseñada para durar todo el día, y la pantalla de alta resolución asegura visibilidad en cualquier ambiente. Equipado con el procesador Samsung Exynos 2400, el dispositivo ofrece rendimiento superior, gráficos fluidos y soporte avanzado para aplicaciones de inteligencia artificial.
La cámara de vapor 13% más grande con Liquid TIM mejora la disipación de calor en sesiones de juego más intensas, y la carga rápida de 45W, junto con Fast Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare, prolongan la jugabilidad. La pantalla con 1,900 nits y Vision Booster ajusta automáticamente colores y contraste, mientras que el diseño de 7.4 mm alberga una cámara triple con lente principal de 50 MP, ideal para capturas en realidad aumentada (AR).
Con un diseño premium y resistencia IP68 al agua y al polvo, el Galaxy S25 FE es un dispositivo versátil para jugar, trabajar y entretenerse. El modelo también cuenta con siete años de actualizaciones de software y seguridad, reforzando el compromiso de Samsung de acercar la inteligencia artificial a las necesidades reales del día a día.